Noticias

Big Little Lies comienza a preparar la producción de su posible segunda temporada aunque sin Jean-Marc Vallée

big-little-lies-music-dw

Es sorprendente cómo el hecho de convertirse en la favorita de los Emmy puede acelerar el proceso de desarrollo. Un ejemplo: una segunda temporada de Big Little Lies está a punto de convertirse en realidad (mucho) más pronto que tarde, aunque eso sí, con una baja en su equipo: no estará el director Jean-Marc Vallée.

El portal TVLine informa en exclusiva de que HBO está considerando un inicio de producción para la segunda temporada de la serie revelación del año (con el permiso de The Handmaid´s Tale), que se llevó ocho estatuas Emmy en septiembre, fijada para la primavera de 2018. Recientemente, hace dos semanas, el escritor y showrunner de Big Little Lies, David E. Kelley, insinuó fuertemente a TVLine que una segunda temporada se acercaba a la etapa de programación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos dando vueltas a las ideas y tratando de enlazar el talento [y] hacer que la banda vuelva a estar unida», compartió. «Son solo muchas cosas logísticas. Pero soy optimista porque todos quieren hacerlo. Sentimos que todavía tenemos historias para hacer. Aún no se ha tomado una decisión, pero estamos esperanzados. Donde lo dejamos, sentí que se abrió la oportunidad de contar mucho más historias «.

Un representante de HBO se negó a confirmar nada acerca de una posible segunda temporada.

Incluso antes de que Big Little Lies triunfara en los Emmy, HBO le pidió a Liane Moriarty, en cuya novela se basaba la miniserie, que «tomara una fisura» con una historia para una posible segunda temporada. Kidman y su colega principal la actriz y productora Reese Witherspoon expresaron interés en mantener la franquicia en marcha, y el director Jean-Marc Vallée, que inicialmente se resistió a hacer una secuela, ahora parecía querer formar parte pero finalmente no será así.

«Sería genial reunir al equipo y hacerla «dijo Vallée en el backstage de los Emmy. «¿Vamos a poder hacerlo, en total? Deseo. Ya veremos. » El director estaba esperanzado con poder volver a la serie, pero TVLine informa también de como no va a poder estar debido a problemas de agenda y todo apunta a que ahora se buscará alguien que le sustituya. En concreto, HBO estaría buscando a una directora.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba