Noticias

La productora de Downton Abbey prepara serie a partir de la novela I Still Dream

i-still-dream-full-hb

El productor de Downton Abbey, Carnival Films, está desarrollando una adaptación televisiva de la novela de género I Still Dream, después de su reciente publicación. James Smythe, escritor del Reino Unido, que escribió el libro, adaptará y liderará la sala de escritores para el proyecto, que Carnival quiere desarrollar a lo largo de varias temporadas, según tengo entendido.
El equipo de Gareth Neame, propiedad de NBCUniversal International Studios, está en desarrollo temprano en el proyecto, pero buscará socios en breve. Rogers Coleridge & White optó los derechos para adaptar el libro de época, que sigue la historia de una relación de toda la vida de la mujer con la inteligencia artificial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela  se centra en la joven Laura, de 17 años,que inventó una inteligencia artificial rudimentaria y la llamó Organon. Al principio, pretende ser una caja de resonancia para sus frustraciones de adolescente, una mejor amiga sustituta; pero a medida que crece, Organon crece con ella.

A medida que el mundo se convierte en un lugar muy diferente, la tecnología cambia la forma en que vivimos, amamos y morimos; las corporaciones masivas desarrollan inteligencias rivales para las de Laura, sin barreras de seguridad ni morales; y Laura se ve obligada a decidir si comparte su creación con el mundo. Si cae en las manos equivocadas, ella sabe, su poder podría ser abusado. Pero ¿y si Organon es lo único que puede evitar que la humanidad se lastime de forma irreparable?

Las recientes producciones de TV de Carnival incluyen The Last Kingdom y Jamestown. Una película basada en la exitosa serie de televisión Downton Abbey está en desarrollo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba