The Americans

Matthew Rhys y Keri Russell avanzan qué esperar de la última temporada de The Americans

the-americans-fx-final-season-6-keri-russell-matthew-rhys

La Guerra Fría puede estar llegando a su fin en The Americans … pero el frío también se notará en el matrimonio de Philip y Elizabeth.

Mientras el drama de espionaje de la era Reagan de FX entra en su sexta y última temporada, este miércoles 28 de Marzo, la acción se adelanta tres años hasta 1987, justo cuando las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y los soviéticos comenzaban a mejorar. Pero como insinúa la estrella Matthew Rhys, mientras hay «este gran deshielo entre los Estados Unidos y la Unión Soviética … la edad de hielo se está instalando» entre los espías rusos que se casaron como eje central del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes del estreno de esta temporada final, TVLine se sentó con Rhys y Keri Russell, los cónyuges de la vida real y los nominados al Emmy que interpretan a Philip y Elizabeth, para hablar de lo que esperar de la temporada final, que comienza con Philip intercambiando el juego espía por un existencia de yuppie corporativa , mientras que Elizabeth se queda para recoger la holgura del espionaje. Y eso ha provocado una grave brecha entre la pareja que antes estaba feliz. Si bien los dos no están «en guerra entre sí», dice Russell, están en «un lugar casi más triste, donde estás tan lejos el uno del otro». Regresar parece tan insuperable y solitario, y es por donde comenzamos «.

El no tener a Philip a su lado en las misiones de espionaje le cuesta mucho a Elizabeth esta temporada, Russell insinúa: «Creo que ella está sola por él. Ella está completamente sola en el negocio. No creo que se haya dado cuenta de lo solitario que sería no tenerlo. Es un trabajo difícil, estresante y ansioso. Y es como conducir un auto nuevo, un traje nuevo, hacer planes para la cena, ir al hockey para niños … Estás como, ‘OK, intento dejarte sobrevivir, pero no sobrevivo ahora.'»

Mientras tanto, Philip es «más emocionalmente estable, definitivamente» que la versión inquietante que hemos visto en años pasados, dice Rhys, disfrutando de la vida de baja presión de un agente de viajes de los años 80, y Rhys disfruta de no tener que usar tantas pelucas en la temporada. 6, también. «Creo que tengo dos», revela. «Y eso son dos demasiadas para mí». Tengo un odio incandescente por las pelucas. Para el resto de mi vida, nunca. «Russell no tuvo tanta suerte, aparentemente: Te lanzaron el tsunami de peluca «esta temporada, Rhys se burla.

Para ser justos, Elizabeth no está totalmente sola en el juego de espionaje, su hija Paige (Holly Taylor) se unió al negocio familiar, yendo de incógnito con su madre en el estreno de la temporada 6. «Ella evolucionó y floreció en esta joven mujer ahora», avanza Rhys. «Pero con eso viene esta riqueza de inexperiencia, y tal vez demasiado entusiasmo, que es increíblemente peligrosa. Hay un elemento real de peligro para esa inexperiencia entusiasta «.

Entonces, ¿Paige es más una Elizabeth, despiadadamente dedicada a la causa soviética, o un Philip más ambivalente, constantemente cuestionando la vida como un espía? «Esa es una de las grandes preguntas para su personaje esta temporada: ¿es realmente adecuado para ella?», Pregunta Russell. «Creo que hay una necesidad de ambos lados. Elizabeth tiene una gran necesidad de querer que lo haga, por muchas, muchas razones personales. Y luego creo que hay una necesidad desde el lado de Paige para ser aceptada … para estar cerca de este padre que estuvo algo ausente u ocultando cosas por tanto tiempo «.

Desprenderse de estos personajes después de seis temporadas es «algo agridulce», admite Rhys, pero preferiría que el show termine demasiado pronto que demasiado tarde: «Creo que es mejor no secar la toalla. Odiaría que estuviéramos en la Temporada 8 y dijéramos: «¿Haría él esto?». Russell está de acuerdo: «Me ha encantado interpretar a este personaje, especialmente al ser una mujer en este negocio … así que es triste verlo ir y venir. volviendo a jugar amables mamás, pero es hora. Es el momento correcto. Se siente bien.»

Russell y Rhys aún estaban filmando los episodios finales , pero ya saben cómo termina la serie. Ella llama al final «increíblemente satisfactorio … Tiene exactamente el tono correcto». Rhys acredita a los productores Joe Weisberg y Joel Fields, quienes dicen que son «increíblemente expertos en no dejar piedra sin remover».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba