Stranger Things

El productor y reparto de Stranger Things dan detalles de la tercera temporada con alusiones a Regreso al Futuro

mbfh5885_180325

Cinco meses después del estreno de su exitosa segunda temporada, el elenco y creativos detrás de Stranger Things de Netflix se reunieron en el Dolby Theater ayer domingo por la noche para discutir su dinámica y la presión que sintieron después del éxito de la primera temporada entre gritos y gritos de un público entusiasta.

Pero primero, en la alfombra roja antes de que el productor ejecutivo del panel Shawn Levy revelara que la tercera temporada tendría lugar un año después de la segunda temporada, durante el verano de 1985. También agregó que Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) ) y Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink), respectivamente, serían parejas al comienzo de la temporada. Ninguno de los actores ya había recibido el guión, así que Brown, que interpreta a Eleven, supo que estaría en una relación en la alfombra.

«Mike y Eleven están yendo fuertes, así que esa relación continúa, y lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero una vez más, son como niños de 13 o 14 años, entonces, ¿qué significa romance en esa etapa de la vida? «Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y hay diversión en esa inestabilidad», dijo Levy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Levy también reveló que Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, tendrá más papel en la próxima temporada. «Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve. No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve «, dijo Levy.

La película de 1985 Regreso al Futuro será una referencia en la nueva temporada, que estará en producción en breve. «Volveremos a trabajar este mes», dijo en el panel, que procedió después de una proyección del primer episodio de la segunda temporada.

También durante el panel, el elenco discutió su vinculación en el set y los aspectos más desafiantes de la serie para ellos. Winona Ryder, quien interpreta a Joyce, inició la conversación al revelar que no  podía creerse estar en una habitación con dos de sus amores platónicos con los que creció, incluyendo al moderador Wil Wheaton (actor de Stand By Me) y su co-protagonista en Stranger Things, Sean Astin, que interpreta a su novio.

Cuando se le preguntó acerca de la transición entre la temporada uno y la segunda temporada, Millie Bobbie Brown agregó que la segunda temporada fue diferente porque hubo «el doble de seguridad» dado que los fans acampaban afuera donde el elenco estaba rodando. Pero agregó que era más fácil actuar, dijo, porque tenía una comprensión más firme de su personaje: «Con la segunda temporada tuve la libertad de decir: ‘Creo que Eleven haría eso'».

Levy agregó que al comienzo de la segunda temporada, el elenco se reunió alrededor de la mesa y les dijo que iban a hacer un «ajuste voluntario de todo ese ruido cultural para que pudiéramos regresar como familia y hacer nuestro trabajo». »

Brown reveló que ella y Sink se unieron mucho en el rodaje aunque le daba envidia que a su nueva compañera la dejaran aprender a jugar videojuegos «retro», y a «patinar» en skate».

Al hablar sobre la mayor presencia de Noah Schnapp, quien interpreta a Will, en la segunda temporada, Levy reveló que en el rodaje se llamaba a la temporada «la temporada del Schnapp».

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie, reveló que al trabajar con Brown en la segunda temporada, llegó a sentir sobre Brown la forma en que pensaba sobre una hija. «No tengo un hijo. Todas mis experiencias de amor han sido románticas, o mis padres, o un perro», dijo, provocando risas. Dijo que a través de su personaje descubrió «un amor que era humano pero puro, como si le disparasen a alguien». Al final de la segunda temporada, Harbour decide adoptar al personaje de Brown, Eleven, como su hija.

Brown agregó que las escenas más desafiantes fueron donde ella tuvo que enojarse con Hopper. «Esas escenas eran muy crudas y reales. La recompensa es, para ser sincero, las escenas». Ella dijo, «somos como padre e hija».

Harbor, a su vez, bromeó diciendo que la parte más desafiante del espectáculo es que «usualmente estoy en muy buena forma física» y de nuevo se hizo alusión a ese meme viral que corre por Twitter y otras redes sociales en el que Hopper baila en un momento de la segunda temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba