The Walking Dead

The Walking Dead lanza poster de la vuelta de su quinta temporada ¿y da nuevas claves sobre lo que nos espera?

the-walking-dead-lanza-poster-de-la-vuelta-de-su-quinta-temporada-y-da-nuevas-claves-sobre-lo-que-nos-espera1

El 8 de Febrero AMC retomará las emisiones de la quinta temporada de The Walking Dead,que regresa a FOX España el 9 de Febrero y si bien de ella se lanza ahora un poster para promocionar la serie, parece que en él se incluye alguna que otra clave sobre lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si eres de los fans a los que les gustan los acertijos o averiguar pistas, nada como echar un buen vistazo al poster que os dejo tras el salto, en el que aparece la figura de Rick Grimes, pero en primer término tenemos un mapa en el que aparece una frase que podemos traducir como «El nuevo mundo necesita a Rick Grimes». Junto a Rick está también Daryl pero ¿por qué el resto de grupo les dan la espalda?. ¿Por qué se van mientras ellos se quedan?

El poster genera muchas dudas al respecto de lo emitido hasta la fecha. Rick y el resto deben encontrar un nuevo lugar en el que establecerse pero quizás Rick y Daryl tengan otros planes….o no, quizás deseen encontrar al fin la cura al virus que les afecta. Como digo, el poster aporta más preguntas que respuestas.

De todos modos, tendremos que esperar hasta el estreno de mitad de temporada el 8 de febrero para obtener más respuestas. Pero por ahora, seguid adelante y podréis  ver la imagen al completo.

Poster del regreso de The Walking Dead:

the-walking-dead-lanza-poster-de-la-vuelta-de-su-quinta-temporada-y-da-nuevas-claves-sobre-lo-que-nos-espera

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Alex1000 dice:

    Yo no creo que genere tanta duda con respecto a los compañeros, simplemente están andando en una dirección y Rick va en la retaguardia, se gira para mirar hacia atrás y en el caso de Daryl lo mismo (se puede ver incluso como tiene el cuerpo de lado como esperando a Rick y seguir avanzando), van todos hacia el mismo sitio.

  2. mr.comic dice:

    No sé si esconderá algo o no todo esto. La verdad es que si no lo dices tú, ni habría reparado en ello jaja

    Ahora que podría ser buena idea. Hasta ahora, Rick ha sido el líder y pocas veces se le ha plantado cara o llevado la contraria. Me gustaría ver más de las intenciones individuales de cada uno y de cómo afecta esto al grupo. Que cada uno tenga sus propios planes podría ser una buena baza, e incluso que se enfrenten entre ellos en alguna ocasión, como pasó por ejemplo en la segunda temporada de «Sons of Anarchy» entre Jax y Clay. Le daría más vidilla al grupo, creo yo.

  3. Pepe dice:

    El texto que se lee en el mapa es lo que le dibuja Abraham a Rick antes de marcharse…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba