Pilotos

Rupert Graves y James Floyd fichan por nuevos pilotos de ABC

rupert-graves-james-floyd-2-shot

Rupert Graves (V de Vendetta) ha conseguido un papel principal junto a Joan Allen en uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jenna Bans y dirigido por Paul McGuigan. El piloto,que no tiene título asignado, sigue el regreso de el joven hijo de una política (Allen), Adam Warren (Liam James), que fue dado por muerto después de haber desaparecido hace una década. Graves dará vida a John (también conocido como Peter Warren), el hermoso, cálido y carismático marido de Claire (Allen). Durante los últimos 12 años ha derramado su energía en escribir una serie de libros sobre el dolor y como la pérdida de su hijo tomó un peaje en su relación con Claire. También para este piloto se ha anunciado la presencia de Madeleine Arthur (Big Eyes, The Tomorrow People) como la joven Willa Warren, que se convierte en frenética cuando su pequeño hermano Adam desaparece.

Por otro lado se ha anunciado el fichaje de James Floyd (My Brother The Devil) con un papel regular  para el piloto de Of Kings and Prophets que cuenta además con Maisie Richardson-Sellers y Ray Winstone .El proyecto, de ABC Studios, se describe como una saga épica bíblica de la fe, la ambición y la traición contada a través de los ojos de un rey cansado (Winstone), un profeta poderoso y resentido y un pastor joven ingenioso en curso de colisión con destino. Floyd será  Is-Boseth, el más joven guerrero hijo de Saul y Ahinoam. 

Por último hay que hablar del fichaje de Alimi Ballard BallardAlimi (Fast Five, Numb3rs)para el piloto de ABC The Catch. Basado en la novela de Kate Atkinson, la historia se centra en Alice (Mireille Enos), cuyo compromiso con Kieran (Damon Dayoub) de repente se rompe cuando descubre que ella ha sido estafada. Ballard será Evan, un galerista de éxito y amigo cercano a la pareja que se sorprende al enterarse de que han sido estafados.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba