Sobrenatural

Se lanza tráiler del crossover entre Sobrenatural y Scooby-Doo

supernatural-scooby-doo-photos-13-690x388

Dean y Sam tienen sentimientos muy diferentes sobre el perro titular de Scooby-Doo en un nuevo trailer extendido para el próximo crossover de Sobrenatural con el clásico animado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrega del drama de The CW del próximo jueves, Dean, Sam y Castiel son transportados a un episodio de los dibujos, donde se unen a la pandilla de Scooby para resolver un misterio fantasmal … y proteger al personaje favorito de Dean. Mientras que Sam está preocupado de que él y su hermano puedan morir de verdad en el futuro, Dean está más preocupado por alguien más. «¡Scooby-Doo podría morir!», Exclama. «¡Eso no está sucediendo! ¡No bajo mi mirada! Recibiría un balazo por ese perro «.

“Una vez que superan su asombro por estar en la caricatura, suceden dos cosas”, dijo el productor ejecutivo Robert Singer “Dicen: ‘Hemos estado en una situación como esta antes con el Tramposo y creo que se supone que debemos hacer esto’. Y luego se dan cuenta de que están en un dibujo de Scooby-Doo, lo que hace a Dean increíblemente emocionado porque Scooby-Doo fue su serie animada favorita mientras crecía “.

Este es el tráiler:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba