Sobrenatural

Comic-Con 2017: Sobrenatural presenta su decimotercera temporada

supernatural

La serie de ciencia ficción de The CW Sobrenatural también estuvo en el último de los días de la Comic-Con con una presentación espectacular de su decimotercera temproada. Comenzando con un clip de las estrellas del espectáculo Jared Padalecki y Jensen Ackles -como ellos mismos- dirigiéndose a la convención, el panel se abrió con el tema «Carry On My Wayward Son» que sonó ante los aplausos de los fans mientras las pantallas del salón se convirtieron en un libro recopilatorio de las 12 temporadas anteriores de la serie de ciencia ficción.

Junto a las dos estrellas, el panel contó con la presencia del productor Bob Singer y Andrew Dabb. pero además estuvo Misha Collins, que fue Castiel, y soltó un claro «No me voy!», insinuando que su personaje podría no estar muerto a pesar de lo visto en la duodécima temporada.

Al margen de la sorpresa de Collins, una de las preguntas que surgió en el panel se refirió a cuando que harán los Winchester con Jack, el hijo de Lucifer (Mark Pellegrino) y Kelly Kline (Courtney Ford). Padalecki señaló que puede ser medio Lucifer, pero también es medio Kelly, lo que significa que puede que no todo sea malo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sam, siempre optimista está tratando de averiguar lo mejor que hay que hacer», dijo Padalecki, «mientras que Dean es más del tipo dispara primero y haz las preguntas después».

«Es nuestra versión infernal de My Two Dads», agregó Dabb.

A medida que hablaron más sobre el final de la temporada 12, el tema de Dean y la madre de Sam, que se cree muerta, se planteó, dado que las muertes en el universo sobrenatural nunca son seguras del todo. A esto, Singer dijo, «Sam quiere encontrar a su madre porque él piensa que todavía está viva mientras Dean quiere seguir adelante – alerta de spoiler: la madre no está muerta.»

Las muertes cuestionables llevaron a más conversación sobre quién podría volver a la serie. Singer y Dabb se mantuvieron callados sobre eso, pero aún así dijeron: «La grieta podría abrir el mundo a viejos personajes regresando», dijo Dabb. «Algunas personas que han muerto hace tiempo en nuestro mundo no están muertas en el mundo del apocalipsis».

Sobrenatural regresa para su 13ª temporada el jueves, 12 de octubre.

Os dejamos un vídeo recopilatorio que se ofreció en la Comic-Con de la anterior duodécima temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba