Bolsamanía

La octava temporada de American Horror Story contará con Kathy Bates, Sarah Paulson y Evan Peters

american-horror-story

American Horror Story comienza a dar forma a la que será su octava temporada. Después de avanzaros días atrás que la serie de antología de FX podría llamarse “Radioactive” (algo que está todavía por confirmarse), ahora se desvela tres de los interpretes que regresan.

Sarah Paulson era hasta la fecha la única que se había confirmado para estar de vuelta cuando semanas atrás, el co-creador Ryan Murphy avanzó algún detalle de la temporada diciendo que tendría un “salto en el tiempo” y que veríamos a Paulson con un aparato dental.

A ella se suma ahora Evan Peters, que como Paulson, ha estado en todas las temporadas de la serie y Kathy Bates. Esta última sí que es todo un regreso, teniendo en cuenta que se perdió la última temporada, Cult, debido al rodaje de Disjointed, la comedia de Netflix cancelada tras una temporada.

“Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas buenas que hacer”, ha dicho ahora Murphy a EW. “Con Evan Peters, los tres son los protagonistas este año”.

Bates apareció en las temporadas de American Horror Story Coven, Freak Show, Hotel y Roanoke. La actriz ganó su Primetime Emmy por interpretar a Madame Delphine LaLaurie en la tercera temporada: “Coven“.

Escrito por | 21 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , ,
Ryan Murphy ha dado a conocer el título para la temporada 9 de American Horror
Ryan Murphy ha desvelado en redes sociales que recibió un pedido directo de Netflix para
Ryan Murphy, tiene en mente retomar Scream Queens. Lanzada en septiembre de 2015 en los Estados
Una de las musas de Ryan Murphy, ganadora del Oscar Jessica Lange, ha sido confrmada
Ryan Murphy ha prometido una donación de 10 millones a la instalación que salvó la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta