Bolsamanía

Ving Rhames ficha por el remake de Cagney & Lacey en CBS

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by Moonlighting Films/Kobal/REX/Shutterstock (5874134c) Ving Rhames Death Race 2 - 2011 Director: Roel Reine Moonlighting Films USA Scene Still

Ving Rhames actor de Misión Imposible se ha unido al elenco de Cagney & Lacey, el reinicio de CBS del clásico drama policial, en el papel habitual del capitán Stark, el coordinador de homicidios de LAPD, que es imperturbable y  unlíder que inspira lealtad en todos los que lo rodean.

Como se informó anteriormente, Sarah Drew de Anatomía de Grey y Michelle Hurd de Blindspot han sido seleccionadas para suceder a Sharon Gless y Tyne Daly como policías icónicos.

Escrito por Bridget Carpenter (Parenthood, Friday Night Lights), el piloto, basado en la serie policial de 1982-88 protagonizada por Gless y Daly, traslada la acción de Nueva York a Los Ángeles, pero mantiene el engreimiento central de dos mujeres detectives de policía haciendo equipo para mantener seguras las calles.

Tvline

Escrito por | 20 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , ,
Parece que la segunda temporada de The Witcher ha sufrido cambios en el reparto. Según
Walker lo va a mantener todo en familia: la esposa en la vida real de
El elenco de The Crown sigue sumando grandes nombres antes de las dos últimas temporadas:
La segunda de His Dark Materials contará con el talento de alguien que ha sido
El primer villano de Superman & Lois ya no es un extraño, es The Stranger.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta