Pilotos

Mike Epps será el protagonista del remake televisivo de Uncle Buck en ABC

mike-epps-nia-long

Uncle Buck es el título de la comedia que John Candy protagonizó en el cine en 1989 (Conocida en España como Solos con nuestro tío), la cual tendrá ahora una adaptación televisiva que desarrolla ABC y que parece haber encontrado a su nuevo protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mike Epps ha sido elegido como actor principal en el piloto de Uncle Buck cambiando, como ya se anunció,  el concepto inicial de la película. La serie pretende seguir los pasos y el acierto que ABC ha tenido con la comedia Black-Ish esta temporada por lo que el canal ha convertido a Uncle Buck en un piloto de comedia en el que los protagonistas serán afroamericanos.

En el piloto Epps encarnará a Buck, un hombre infantil que aprende a ser un adulto cuiando a los niños de su hermano de una manera muy infantil. Nia Long (House of Lies) también se ha unido al elenco, interpretando a la esposa de carácter fuerte e inteligente del hermano de Buck.

Steven Cragg y Brian Bradley (MADtv) serán los guionistas del piloto con Will Packer (Think Like a Man) como productor ejecutivo.

Epps que tiene una larga carrera como actor de comedias es conocido por sus papeles en las franquicias cinematográficas de Hangover y Resident Evil.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba