Bolsamanía

The Crown: Piden a Matt Smith que done parte de su salario a Claire Foy para que tengan igualdad salarial

the-crown

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como Matt Smith, quien interpretó al Príncipe Felipe en The Crown, recibió más dinero que la protagonista Claire Foy, que interpretó a la Reina Elizabeth II, de modo que se acaba de dar a conocer una petición online para que el actor done parte de su sueldo a su compañera.

La petición de Care2 para corregir ese desequilibrio busca 25,000 firmas y tenía 22,000 desde la mañana del lunes en Gran Bretaña. Care2 es una red social para activistas y campañas por los derechos de los animales, los derechos de las mujeres, los derechos civiles y las cuestiones ambientales y políticas.

La semana pasada, entrevistados en la conferencia de INTV en Jerusalén las productoras de la serie reconocieron que a Smith se le pagó más, alegando que al comenzar la serie, él era la estrella (más conocido). Pero luego dejaron claro que a partir de la tercera temporada, habría paridad salarial.

Ni Foy ni Smith han comentado nada sobre la situación. Left Bank y Netflix tampoco han hecho comentarios públicos.

“Las mujeres en todas las industrias se enfrentan a una lucha por la igualdad salarial”, dijo la organizadora de la petición, mencionada como Rebecca G.

Rebecca G agregó: “Si bien puede ser fácil para algunas personas pagar por actores bien pagados como Claire Foy, creo que abordar casos de sexismo de alto perfil ayudará a crear más oportunidades para todas las mujeres, en todos carreras “.

Una petición anterior de Care2 solicitó a Mark Wahlberg que donara parte de sus ganancias a Michelle Williams para volver a filmar escenas de “All the Money in the World”. El actor finalmente donó su toda la tarifa de reintegro de $ 1.5 millones a Time’s Up, en nombre de Williams.

Variety

Escrito por | 19 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: , ,
Cuando en agosto de 1997 el mundo se enteró de la desaparición de la princesa
La actriz Claire Foy interpretó a la reina Isabel II del Reino Unido en las
Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la
En un movimiento sorpresivo, Netflix Japón fue el primer canal oficial del gigante del streaming
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta