Bolsamanía

The Crown: Piden a Matt Smith que done parte de su salario a Claire Foy para que tengan igualdad salarial

the-crown

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como Matt Smith, quien interpretó al Príncipe Felipe en The Crown, recibió más dinero que la protagonista Claire Foy, que interpretó a la Reina Elizabeth II, de modo que se acaba de dar a conocer una petición online para que el actor done parte de su sueldo a su compañera.

La petición de Care2 para corregir ese desequilibrio busca 25,000 firmas y tenía 22,000 desde la mañana del lunes en Gran Bretaña. Care2 es una red social para activistas y campañas por los derechos de los animales, los derechos de las mujeres, los derechos civiles y las cuestiones ambientales y políticas.

La semana pasada, entrevistados en la conferencia de INTV en Jerusalén las productoras de la serie reconocieron que a Smith se le pagó más, alegando que al comenzar la serie, él era la estrella (más conocido). Pero luego dejaron claro que a partir de la tercera temporada, habría paridad salarial.

Ni Foy ni Smith han comentado nada sobre la situación. Left Bank y Netflix tampoco han hecho comentarios públicos.

“Las mujeres en todas las industrias se enfrentan a una lucha por la igualdad salarial”, dijo la organizadora de la petición, mencionada como Rebecca G.

Rebecca G agregó: “Si bien puede ser fácil para algunas personas pagar por actores bien pagados como Claire Foy, creo que abordar casos de sexismo de alto perfil ayudará a crear más oportunidades para todas las mujeres, en todos carreras “.

Una petición anterior de Care2 solicitó a Mark Wahlberg que donara parte de sus ganancias a Michelle Williams para volver a filmar escenas de “All the Money in the World”. El actor finalmente donó su toda la tarifa de reintegro de $ 1.5 millones a Time’s Up, en nombre de Williams.

Variety

Escrito por | 19 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Crown | Etiquetas: , ,
The Crown acaba de dar a conocer algo que sus fans llevaban esperando desde hace meses.
Aparentemente, no deberíamos esperar mucho más para la llegada a Netflix de dos de sus
La recién llegada Emma Corrin está recibiendo el tratamiento real: la actriz británica se ha
The Sun informa que la producción de The Crown está empezando la selección para la actriz
Nuevas fotos del rodaje de la tercera temporada de The Crown fueron divulgadas. En las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta