Noticias

Netflix estrena internacionalmente el thriller belga Tabula Rasa

tabularasa_1-cropped

Los suscriptores de Netflix lanzaba ayer jueves Tabula Rasa, un thriller psicológico sobre una mujer con pérdida de memoria que se encuentra en el centro de un caso de personas desaparecidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming emitirá en todos sus territorios la serie a excepción de Alemania, Francia y el Reino Unido, donde ya se emite a través de Channel 4 Walter Presents.

La serie fue coproducida por Caviar en asociación con el canal digital alemán ZDFneo y el canal flamenco Een. Es distribuida por ZDF Enterprises, que llegó al acuerdo de Netflix.

La serie sigue a Mie D’Haeze, interpretada por Veerle Baetens, quien está detenida en una institución psiquiátrica. Ella es visitada por un inspector de policía que investiga un caso de personas desaparecidas, obligando a D’Haeze a tratar de superar su pérdida de memoria y descubrir secretos de su pasado.

Fue un éxito en el canal Een de VRT en 2017, obteniendo una cuota de mercado del 44% y clasificándose como el mejor drama del año. Fue creada por Baetens y Malin-Sarah Gozin, y dirigida por Jonas Govaerts y Kaat Beels.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba