Noticias

James Tupper y Paul Walter Hauser fichan por drama de FOX sobre el FBI protagonizado por Katie Holmes

tupper-holmes

James Tupper (Big Little Lies) ha sido elegido como protagonista masculino junto a Katie Holmes en el piloto de drama del FBI de Fox, de la ex-showrunner de Empire Ilene Chaiken y Melissa Scrivner Love. Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) también ha sido elegido para un papel regular en el proyecto, producido por 20th Century Fox TV.

Escrito por Chaiken y Love y dirigido por Sanaa Hamri, el drama sin título (antes conocido como Mrs. Otis Regrets) se centra en la agente especial del FBI Hazel Otis (Holmes), que está investigando una amenaza doméstica de terrorismo cuando una indiscreción personal: una aventura con un general prominente (Tupper): destroza su vida y amenaza su carrera en el FBI. Ahora etiquetada como «la amante», Hazel Otis – esposa, madre, patriota – comienza a reconstruir su vida personal y su reputación profesional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tupper interpretará a Moses Fallon, un general de cuatro estrellas, héroe militar y asesor de seguridad nacional. Christian Camargo había sido seleccionado como el otro protagonista masculino en el proyecto, el esposo de Hazel. Paul interpretará a Daniel Cohen, un blogger desaliñado y desaliñado.

paul-walter-hauser-2

Chaiken, Scrivner Love y Hamri son productores ejecutivos junto Judy Smith, Holmes y Oly Obst.

Tupper interpretó a Nathan Carlson en la gran serie de HBO Big Little Lies y actualmente está filmando la segunda temporada además de estar también en la nueva serie de Paramount Network American Woman y recientemente hizo un arco en The Brave de la BBC.

Hauser interpretó a Shawn Eckhardt en I, Tonya junto a Margot Robbie, Sebastian Stan y Allison Janney.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba