Fear The Walking Dead

El final de la octava temporada de The Walking Dead y su «crossover» con Fear The Walking Dead se verá en cines

the-walking-dead-season-8-finale-and-fear-crossover-to-be-played-in-theaters

The Walking Dead y Fear The Walking Dead van a hacer felices a sus fans con un evento especial en cines de Estados Unidos. en el que ofrecerán el último episodio de la octava temporada de la serie matriz y además el estreno-crossover de la cuarta temporada de la serie spin-off.

Además de ofrecer contenido adicional exclusivo, el evento ofrecerá también a los fans  una experiencia máxima viendo zombis sangrientos y escenas llenas de acción sin publicidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena colabora con Fathom The Titanic para llevar a cines americanos «Survival Sunday: The Walking Dead y Fear the Walking Dead», un único evento que se celebrará el 15 de Abril.

«Domingo, 15 de Abril marca una épica y un momento muy esperado para estas series, mientras sus mundos chocan cuando Morgan cruza por encima de ‘The Walking Dead y pasa al nuevo mundo de Fear» dijo Theresa Beyer, vicepresidente senior de la marca de activación para AMC, en una declaración. «Estamos encantados de trabajar con nuestros excelentes socios en Fathom para brindarles a los fans de todo el país la oportunidad de experimentar este cruce».

Los fans  pueden comprar las entradas en el sitio web de Fanthom Events a partir del 16 de marzo. The Walking Dead, sin embargo, seguirá emitiendo su final de la temporada 8 en la televisión el mismo día con el estreno de la temporada 4 de Fear the Walking Dead inmediatamente después.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba