Noticias

Michael Michele ficha por la segunda temporada de Star en FOX

Harlem School of the Arts Gala, New York, America - 05 Oct 2015

Michael Michele actriz que pudimos ver en Urgencias está lista para un papel regular en la segunda temporada de la serie musical de FOX, Star.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michele interpretará a Ayanna, descrito como una moderna «Alexis Carrington de Dinastía». Ella es la nueva presidenta de la discográfica de las chicas, y el dinero es la línea de fondo para ella. Ella sabe que el negocio de la música está cambiando y se ve obligada a hacer lo que sea necesario para que su sello sea relevante.

Co-creada por Lee Daniels y Tom Donaghy, Star sigue a tres cantantes de talento desesperadas por un nuevo comienzo que tienen además ambiciones de estrellato, mientras navegan por el negocio de la música. Michele se une a las estrellas de la serie Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Brittany O’Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott, Quincy Brown y Miss Lawrence.

Conocida por su papel como Cleo Finch en Urgencias, Michele más recientemente fue estrella invitada en MacGyver, Blue Bloods y The Following y fue recurrente en Gossip Girl.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba