The Handmaid's Tale

The Handmaid´s Tale muestra foto de Alexis Bledel en la segunda temporada

The Handmaid's Tale

Parece que la historia de The Handmaid’s Tale va a cambiar de manera significativa cuando se estrene su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una primera foto, publicada por Hulu, nos da una idea de como va a estar Alexis Bledel en la nueva temporada … y es una escalofriante imagen de su personaje, Ofglen (o Emily), que ahora trabaja en las Colonias. Sabemos que la tierra de prisión radiactiva, que es donde Gilead arroja a sus descontentas y «desviadas», significa una muerte casi segura por los efectos secundarios de la exposición a la radiación. Hemos visto el área en una imagen publicada anteriormente, pero la nueva foto muestra a Emily obligada a trabajar junto a otras personas en el entorno extremadamente hostil.

Recordemos que Emily ya tuvo dos ataques de Gilead previamente: antes de la guerra, ella era profesora universitaria y estaba casada con otra mujer (que será interpretada por Clea DuVall esta temporada) y sufrió una horrible mutilación como resultado de sus esfuerzos para construir un levantamiento entre las sirvientas. La última vez que la vimos, era transportada en coche a un grupo de agentes de la ley de Gilead.

Quienes han leído la novela de Margaret Atwood en la que se basa la serie de Hulu saben que en realidad, nunca vamos a Las Colonias en el libro; solo se hace referencia al área como un lugar donde aquellos que no se consideran aptos para participar en la sociedad de Galaad son enviados a laborar y morir.

The Handmaid’s Tale regresará para la Temporada 2 con dos nuevos episodios el miércoles 25 de abril. Las entregas posteriores se lanzarán semanalmente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba