Bolsamanía

Starz desarrolla The Spanish Princess, drama basado en la novela de Philippa Gregory

1

Starz acaba de dar “luz verde” a The Spanish Princess, una serie limitada basada en dos novelas de Philippa Gregory.

Al igual que The White Queen y The White Princess que lo precedieron, The Spanish Princess tendrá lugar en Tudor Inglaterra y seguirá las maquinaciones de sus monarcas. A diferencia de la serie anterior, sin embargo, la princesa española de ocho episodios se basa en material de dos de los libros más vendidos de Gregory: The Constant Princess y The King’s Curse. Además, la saga retratará la vida de las personas de color en el Londres del siglo XVI.

La sinopsis oficial:

Catalina de Aragón, es la bella princesa adolescente de España a quien se le prometió el trono inglés desde que era niña. Llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa que incluye a su dama de compañía Lina, un moro africano. Ahora es la Princesa de Gales, pero cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catherine. Hasta que ella afirma que su matrimonio nunca se consumó y que, como virgen, puede poner su mira en el nuevo heredero, el carismático y obstinado príncipe Harry, que algún día gobernará como el rey Enrique VIII.

“Starz está comprometida con su estrategia de programación en curso para proporcionar contenido premium que destaca las historias no contadas de mujeres fuertes en la historia”, dijo Carmi Zlotnik, presidenta de programación de Starz, en un comunicado. “Tenemos una base de fans apasionada que abarca historias lideradas por mujeres como The White Queen y The White Princess y estamos emocionados de continuar con la historia de Catherine of Aragon en The Spanish Princess”.

Emma Frost que ya produjo The White Queen y The White Princess  será productora ejecutiva junto a Matthew Graham (Life on Mars). Playground y New3 Media’s New Pictures producirán.

Tvline

Escrito por | 15 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Starz pasará más tiempo en la corte con The Spanish Princess. El canal de cable
Starz ha lanzado el tráiler oficial de The Spanish Princess, la tercera serie extraída de
Charlotte Hope (Juego de Tronos) ha sido seleccionada para protagonizar The Spanish Princess de Starz,
La actriz australiana Markella Cavenagh se ha convertido en el primer fichaje confirmado para la
Lea DeLaria (Orange is the New Black) está programada para un papel recurrente en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta