Noticias

Aden Young , Logan Marshall-Green y Sarah Jones fichan por el nuevo piloto de USA Network Damn Nation

aden-young-sarah-jones-logan-marshall-green

Aden Young (Rectify) y Logan Marshall-Green (Prometheus) van a ser los protagonistas del nuevo piloto de drama de USA Network.  Damnation. Sarah Jones (The Path), Chasten Harmon (BrainDead), Christopher Heyerdahl (Hell on Wheels), y Melinda Page Hamilton (Devious Maids) también formarán parte del elenco regular.

El drama ha sido creado por Tony Tost (Longmire), así como el productor de Juego de tronos Guymon Casady y los productores de James Mangold (Walk the Line) y Daniel Rappaport.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Tost, Damnation se describe como una saga épica de la historia secreta del corazón de Estados Unidos de 1930, que relata el conflicto mítico y sangriento entre grandes cantidades de dinero y los oprimidos, Dios y la codicia, charlatanes y profetas.

El piloto se centra en Seth Davenport  (Young), un hombre que se hace pasar por predicador de una pequeña ciudad de Iowa con la esperanza de iniciar una insurrección en toda regla contra el statu quo. Centrado en su misión, no se da cuenta de que un magnate industrial ha contratado a un profesional llamado Creeley Turner para detener el levantamiento de cualquier modo. Pero sin el conocimiento de los que les rodean, estos dos hombres ya comparten un pasado sangriento secreto.

Jones será Amelia Davenport, mujer de Seth que esconde aspiraciones políticas. Harmon será Bessie Louvin, una recién llegada a la casa local de mala reputación que con astucia desarrolla planes maquiavélicos para lograr una vida independiente.

El actor canadiense Heyerdahl será Don Berryman, el encantador sheriff local que de hecho controla implacablementeel contrabando y prostitución del condado de Moonshining.

Hamilton será Connie Nunn, rompehuelgas profesional brutalmente eficiente que llegará a Iowa en busca de venganza por el asesinato de su marido.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba