Noticias

Shea Whigham, Hong Chau, Jeremy Allen White y Sydney Poitier fichan por Homecoming, nuevo drama de Amazon protagonizado por Julia Roberts

homecoming-castings-1

Shea Whigham (Boardwalk Empire) como regular y Hong Chau (Downsizing), la estrella de Shameless Jeremy Allen White y Sydney Poitier (Chicago PD) como recurrentes, van a estar junto a Julia Roberts, Bobby Cannavale y Stephan James en Homecoming, el drama de media hora de Universal Cable Productions, el creador del Mr. Robot Sam Esmail y Anonymous Content, que tiene un encargo  de dos temporadas consecutivas en Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homecoming, basado en el podcast ficticio de Gimlet Media, está escrita por los creadores del podcast Eli Horowitz y Micah Bloomberg y dirigida por Esmail. Es un thriller psicológico que se centra en Heidi (Roberts), una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno y un soldado (Stephan James) ansioso por reintegrarse a la vida civil. Walter el personaje de James es un joven veterano militar con una confianza subyacente y un sentido del humor discreto, que comienza la Iniciativa de Homecoming y está asignado a Heidi.

Whigham interpretará a Thomas Carrasco, un burócrata incómodo que investiga el Homecoming Transitional Support Center. Adhiriéndose a su sentido del deber, Carrasco se desvía de la descripción de su trabajo. Chau interpretará a Audrey Temple, una ambiciosa asistente en Geist Emergent Group. Sin inmutarse por los obstáculos corporativos, busca escalar puestos. White será la estrella invitada como Shrier. Él y Walter (James) eran soldados en la misma unidad y ahora son clientes en las instalaciones de Homecoming. Él se vuelve escéptico sobre las instalaciones y si les dicen la verdad. Poitier interpretará a Lydia, la esposa inteligente de Colin (Cannavale).

La serie Homecoming estará producida por Esmail a través de su productoraEsmail Corp; así como el productor ejecutivo de Mr. Robot, Chad HamiltonHorowitz y Bloomberg del podcast; Alicia Van Couvering; y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media. Roberts también será productora ejecutiva a través de su productora RedOm; sus socias Lisa Gillan y Marisa Gill serán coproductoras ejecutivas. La filmación está programada para comenzar en Los Ángeles en abril de 2018.

Amazon Studios tendrá los derechos globales de Homecoming, que se estrenará a nivel mundial exclusivamente en Amazon Prime Video.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba