Bolsamanía

Vinny Chhibber, Howard Charlesy Elizabeth Laidlaw fichan por el piloto de CBS, Red Line

red line

Howard Charles (The Musketeers), Elizabeth Laidlaw (Boss) y Vinny Chhibber se han reservado un rol regular el piloto de CBS,  Red Line  en el que el actor Noah Wyle (Urgencias) será protagonista como Daniel Calder, un profesor de secundaria cuyo esposo negro es asesinado a tiros por un policía blanco de Chicago ( Noel Fisher), dejándolo como padre soltero de su hija adoptiva.

Red Line, co-creada por Caitlin Parrish (Supergirl) y Erica Weiss, sigue a tres familias a raíz de ese fatídico tiroteo policial, todos los cuales se ven afectados de diferentes maneras. La directora de Wrinkle in Time, Ava DuVernay, y el súper productor Greg Berlanti están a bordo como productores ejecutivos.  

Chhibber interpretará a Liam, el maestro de la escuela secundaria ingenuo y abiertamente gay cuyo enfoque práctico para el apoyo emocional es bien recibido por Daniel Calder (Noah Wyle) y su hija, Jira (Aliyah Royale), tras las consecuencias trágicas del tiroteo.

Charles interpretará a Ethan, el amable y cálido marido de Tia (Emayatzy Corinealdi) que trabaja como operador de trenes en la línea roja de Chicago. Mientras él apoya la carrera política de su esposa, advierte sobre volver a conectar con su hija biológica.

Laidlaw interpretará a Vic, una trabajadora madre de dos hijos y devota compañera de policía de Pete Evans (Noel Fisher), que le disparó a un médico afroestadounidense. Su lealtad incondicional a su compañero la llevó a tomar una acción cuestionable.

Chhibber acaba de terminar la filmación de un film de Noah Baumbach para Netflix. Sus próximos proyectos incluyen papeles invitados en Here and Now de HBO y Taken de NBC.

Deadline

Escrito por | 15 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , ,
La estrella de Urgencias Noah Wyle va a interpretar ahora el papel principal en el piloto de
Noel Fisher (Shameless) y Michael Patrick Thornton (Private Practice) acaban de fichar por Red Line de CBS, un
CBS acaba de hacer un buen encargo de piloto a cuatro dramas que bien podrían ser
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta