Noticias

Once upon a time: Se filtran fotos del rodaje de la séptima temporada con la presencia de Lana Parrilla

lana-parilla-spotted-filming-once-upon-a-time-s7-with-new-cast-members

Ha comenzado el rodaje de la séptima temporada de Once upon a time para la cadena ABC y gracias a unas fotos filtradas de una de las primeras jornadas en Vancouver, podemos ver a Lana Parrilla junto a los nuevos miembros del reparto, Andrew J. West y Dania Ramirez, quienes retratarán a Henry y Cinderella, respectivamente.

Parrilla aparece vestida con vaqueros y cazadora de cuero, y previamente se informó que en la nueva temporada, su personaje Regina, tendría una nuevo nombre ya que la veremos llevando un bar y recibiendo el nombre de Roni. En las fotos se le ve caminando junto a West.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De su «nuevo» personaje, Parrilla dijo anteriormente: «Ya no llevo en traje de pantalón, voy con camisetas de rock, cuando la conocemos … ella trabaja en un bar, es dueña de un bar. Un poco áspera sin ser la Reina a las que estábamos acostumbrados».

Regina no será la única en conseguir una nueva personalidad en la próxima temporada. Hook (Colin O’Donoghue) emprendería un nuevo viaje con una nueva versión de él. «Cuando nos encontramos con Hook al comienzo de esta temporada, él es un policía uniformado en Seattle, es diferente de cualquiera de los otros 10 ganchos que he jugado durante las temporadas», dijo O’Donoghue.

Gabrielle Anwar, Mekia Cox, Rose Reynolds y Adelaide Kane, forman también parte de esta séptima temporada de Once Upon a Time que arranca el viernes, 6 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba