Pilotos

Dave Annable será protagonista del piloto de CBS, The Code

dave-annable-cbs

Dave Annable (Cinco Hermanso) acaba de conseguir el papel principal en el nuevo drama de CBS The Code.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el creador de Limitless Craig Sweeny basado en una historia suya y Craig Turk y dirigida por Marc Webb, en The Code, las mentes más brillantes del ejército enfrentan los desafíos más difíciles de nuestro país, dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal. , un abogado defensor, un investigador y un marine.

Annable interpretará al Capitán John «Sid» Sidney, un pragmático inteligente como un látigo con una encantadora costumbre de llegar tarde. Sidney es un fiscal impulsado y un Marine en servicio activo, un estilo de vida elegido para él gracias a la tradición familiar, pero una responsabilidad que trata con devoción y pasión.

Sweeny, que es showrunner, y Webb, producen junto a Carl Beverly y Sarah Timberman. Annable se une al elenco en el que ya está Phillipa Soo.

Annable, quien coprotagonizó en Brothers & Sisters de la ABC durante cinco temporadas, es también la próxima coestrella junto a Kevin Costner en la próxima miniserie de Paramount Network, Yellowstone.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba