Pilotos

Melissa Leo ficha por el piloto de CBS, LFE

melissa-leo-2

Melissa Leo, actriz ganadora del Oscar y del Emmy se suma ahora al nuevo piloto médico que desarrolla CBS bajo el nombre de LFE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Paul Downs Colaizzo, LFE se describe como un proyecto de alto octanaje de procedimientos médicos que gira alrededor de los residentes de segundo año en un hospital de la parte superior de la ciudad de Nueva York en su intento de equilibrar sus complejos de Dios con su humanidad.

Leo será Julie, médico asistente en el ala quirúrgica y una madre para los residentes de segundo año. Mientras sus intentos de ser parte de su propio clan familiar nunca han sido un éxito, los jóvenes residentes, al menos, necesitan su guía en su vida y le dan la relación que ella quisiera tener con sus propios hijos.

Leo ganó un Oscar Mejor Actriz de Reparto por The Fighter (2010) y una nominación al Oscar a Mejor Actriz por Frozen River (2008). Ella también ganó un Emmy a actriz invitada en Louie (2010). La actriz participa además en la próxima serie de FOX, Wayward Pines.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba