Bolsamanía

Marvel´s Runaways renueva para una tercera temporada en Hulu

Marvel´s Runaways seguirán escapando en Hulu. La serie de Marvel ha logrado renovar para una tercera temporada a pesar de la tendencia actual entre las series Marvel si tenemos en cuenta todas las cancelaciones de Netflix con respecto a Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

La serie basada en cómics ha renovado para una temporada 3 de 10 episodios. La noticia llega tres meses después del estreno de la temporada 2, que lanzó 13 episodios el 21 de diciembre.

“Estamos muy emocionados de contar más historias de Runaways y estamos muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble elenco y el equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia”, dijeron en un comunicado los co-showrunners y los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage. “La temporada 3 será un momento mágico en Runaways, ya que profundizamos nuestra conexión con el universo Marvel. Nos sentimos honrados de seguir jugando en la caja de arena creada por Brian K Vaughn y Adrian Alphona “.

Saliendo de la cancelación de las cinco series de Marvel por parte de Netflix, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, tuvo motivos para celebrar, y dijo en un comunicado: “¡Gracias, Hulu! Estamos encantados de que Marvel’s Runaways esté de regreso para su tercera temporada. “Josh Schwartz y Stephanie Savage y los asombrosos escritores tienen algo épico en la tienda para nuestro fantástico reparto”.

Escrito por | 25 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La primera temporada de Marvel's Runaways demostró ser un gran éxito para la crítica y
Hulu ha lanzado el tráiler oficial para la segunda temporada de Marvel´s Runaways antes de
La Comic Con de Nueva York ha sido el marco para el anuncio de un
"Ellos son nuestros padres. ¿Cómo pueden ser tales monstruos?" Los adolescentes de Marvel's Runaways reflexionan
Gracias a las cuentas sociales de Virginia Gardner, sabemos que el rodaje de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta