Bolsamanía

Marvel´s Runaways renueva para una tercera temporada en Hulu

Marvel´s Runaways seguirán escapando en Hulu. La serie de Marvel ha logrado renovar para una tercera temporada a pesar de la tendencia actual entre las series Marvel si tenemos en cuenta todas las cancelaciones de Netflix con respecto a Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

La serie basada en cómics ha renovado para una temporada 3 de 10 episodios. La noticia llega tres meses después del estreno de la temporada 2, que lanzó 13 episodios el 21 de diciembre.

“Estamos muy emocionados de contar más historias de Runaways y estamos muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble elenco y el equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia”, dijeron en un comunicado los co-showrunners y los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage. “La temporada 3 será un momento mágico en Runaways, ya que profundizamos nuestra conexión con el universo Marvel. Nos sentimos honrados de seguir jugando en la caja de arena creada por Brian K Vaughn y Adrian Alphona “.

Saliendo de la cancelación de las cinco series de Marvel por parte de Netflix, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, tuvo motivos para celebrar, y dijo en un comunicado: “¡Gracias, Hulu! Estamos encantados de que Marvel’s Runaways esté de regreso para su tercera temporada. “Josh Schwartz y Stephanie Savage y los asombrosos escritores tienen algo épico en la tienda para nuestro fantástico reparto”.

Escrito por | 25 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hulu ha dado a conocer un avance de la tercera temporada de Marvel's Runaways en
Marvel’s Runaways recibirá una súper asistencia de los protagonistas de Cloak´s & Dagger, Tandy y
Elizabeth Hurley ha sido elegida en el codiciado papel de la villana de Marvel, Morgan
La primera temporada de Marvel's Runaways demostró ser un gran éxito para la crítica y
Hulu ha lanzado el tráiler oficial para la segunda temporada de Marvel´s Runaways antes de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta