Noticias

Brain Dead, la nueva serie de los creadores de The Good Wife para CBS

robert_michelle_king_a_l

Robert y Michelle King es el matrimonio responsable de The Good Wife, una de las mejores series que tiene la cadena CBS y a los que acaba de renovarles el contrato no solo para que sigan siendo los «showrunners» de la mencionada serie sino para que además desarrollen una nueva ficción Brain Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brain Dead es el título de una nueva comedia, con tintes de horror, que si bien ha sido creada por el matrimonio King ya ha recibido encargo de piloto por parte del canal. La pareja estará encargada del guión de este primer episodio y que contará además con su producción junto a la de Ridley Scott y David Zucker.

Definida como una mezcla entre El ala oeste de la Casa Blanca mezclada con The Strain, Brain Dead será una comedia ambientada en Washington D.C. y en el mundo de la política aunque no se han dado más detalles más allá de esa mezcla entre humor y terror que parece de lo más interesante.

La noticia llega días después de que Julianna Margulies se llevara el Emmy 2014 a la mejor actriz por The Good Wife. La serie ha convertido además a los King en creadores que no cesan de recibir ofertas aunque ellos se mantienen fieles, por el momento a CBS que está más que contenta con The Good Wife la cual acumula desde su estren hace cinco años, 36 nominaciones a los Primetime Emmy , 10 nominaciones a los Globos de Oro, 7 nominaciones a los SAG Awards y además ganó el Peabody Award en 2011.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba