Bolsamanía

Charlie Gillespie y Ellen Tamaki fichan por el remake de Embrujadas en The CW

charlie-gillespie-ellen-tamaki

Charlie Gillespie (One Day She’ll Darken) y la recién llegada Ellen Tamaki van a ser personajes regulares junto a Sarah Jeffery, Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Ser’Darius Blain en el piloto remake de Embrujadas (Charmed) para The CW, de la creadora de Jane The Virgin Jennie Snyder Urman y CBS TV Studios.

Escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin y creado con Urman, el reinicio de Embrujadas gira en torno a tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer a los demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina.

Gillespie interpretará a Brian, el novio de Madison (Jeffery) que es una luz en el camino para ella. Tamaki interpretará a Nico, una detective de la policía de Hilltowne, cuya relación romántica con una de las hermanas complica su investigación.

Gillespie será visto en la película Speed ​​Kills junto a John Travolta para el director John Lussenhop. También recientemente terminó la miniserie de TNT dirigida por Patty Jenkins One Day She’ll Darken, junto a Chris Pine.

Deadline

Escrito por | 13 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Embrujadas | Etiquetas: , ,
El elenco de The Stand, la serie de televisión inspirada en el libro homónimo de
Holly Hunter va a estar del lado correcto de la ley: la ganadora del Oscar
Wayne Brady dará vida al súper soldado insatisfecho llamado Gravedigger en la serie de The
El actor de Harry Potter, Brendan Gleeson, ha sido elegido como el presidente Trump en
Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta