Noticias

Eva Longoria, Jason Blum y Eric Winter producirán Zone Of Silence, nuevo drama paranormal de NBC

eva-longoria-jason-blum

Después haber co-protagonizado la película de terror Visions de Blumhouse, Eva Longoria ha vuelto a formar equipo con Jason Blum para producir un nuevo drama paranormal llamado Zone of Silence y que se desarrolla para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Eric Winter (El Mentalista), también será productor de este drama basado en un mito urbano en la zona del desierto de Mapimí de México, donde las señales de radio supuestamente no funcionan, y se produce un apagón total de comunicaciones.

Zone of Silence, escrito por Rashad Raisani (Allegiance), se centra en el área de acción como un Triángulo de las Bermudas doméstico, una interferencia invisible que aparece en el suroeste y no sólo causa estragos en las comunicaciones, sino que da origen a mitos, folclore y leyendas. Cuando un grupo de agentes de ICE desaparecen en extrañas circunstancias dentro de la «zona», se forma un grupo de trabajo para encontrarlos. Cada semana se desarrollará la búsqueda de los desaparecidos mientrass e plantean cuestiones que enfrentarán a la ciencia y la mitología.

Blumhouse será la productora detrás del proyecto tras ganar un Emmy por la serie de HBO The Jinx y otro por The Normal Heart para la misma HBO.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba