The Walking Dead

El director de The Walking Dead avanza que habrán más desviaciones con respecto a los cómics

landscape-1512998687-the-walking-dead-rick

Los fans de The Walking Dead pueden haber estado indignados por la decisión de la serie de matar a Carl Grimes, pero eso no significa que la serie vaya a perder el norte. Parece que tiene un plan y uno que no pasa para nada por seguir los cómics en los que se basa, al pie de la letra.

Hablando con Digital Spy y otros medios, el director de TWD, Greg Nicotero, ha insinuado que vendrán más desviaciones del material fuente, y las razones son bastante sencillas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que si hiciéramos una nueva versión del cómic viñeta a viñeta no sería muy emocionante, porque entonces todos podrían decir: ‘¡Oh, esto es lo que viene después!'» admitió Nicotero.

«Parte de ello se está desviando de la novela gráfica para servir a nuestra historia y creo que es seguro decir que aceptamos esos desvíos».

Argumentando que es importante mantener el programa «fresco» para el público, el director continuó diciendo que hay «momentos clave» en el cómic a los que todavía quieren pagar «tributo», incluso si no podemos reconocerlos inmediatamente .

«En última instancia, hay momentos clave en el cómic a los que queremos rendir homenaje, y muchas veces se vuelven a trabajar para adaptarlos a nuestro formato, como con la muerte de Abraham y Denise, que se modificó para que pudiéramos llegar a ese momento con Glenn y Abraham «, explicó.

Y parece que Greg Nicotero no es el único dispuesto a defender el cambio ocasional en la dirección de la serie: Christian Serratos (Rosita Espinosa) también dijo que cree que las desviaciones «mejoran la historia» en lugar de cambiarla por el simple hecho de hacerlo.

«Creo que es un equilibrio de ser muy honesto con el cómic, que es la razón por la que TWD pudo llegar a la televisión, y un equilibrio para mantener a la gente alerta», dijo.

«Siempre pienso que si el programa de televisión se desvía del cómic, siempre es para mejorar la historia y no necesariamente cambiar la historia».

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba