Mujeres Desesperadas

Teri Hatcher niega que esté en la ruina y en la indigencia

teri-hatcher-denies-broke-and-homeless

A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que la ex estrella de Mujeres Desesperadas está en la ruina, sin hogar y viviendo en una camioneta, Hatcher ha negado los rumores.

«En la portada de ayer [la revista Star] tiene un artículo que dice exactamente eso, es totalmente absurdo, que estoy en la ruina y sin hogar y viviendo en mi camioneta», dijo Hatcher a Sam Rubin de KTLA 5 . «Es categóricamente falso. No estoy en la quiebra. He invertido mucho dinero. No estoy sin hogar y no estoy viviendo fuera «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de 53 años continúa explicando que está «rodando mi serie de YouTube ‘Van Therapy’ en mi camioneta».

Hatcher también afirma que su equipo le dijo a la revista que publicó la historia que no era cierto. Sin embargo, supuestamente optaron por publicar la historia.

«Hace un par de semanas, la revista se acercó a mi publicista para decir: ‘Tenemos estas fotos de paparazzis de Teri en la playa’, que, por cierto, estaba filmando para mi show», compartió Hatcher.

Ella continuó: «Dijeron que iban a contar esta historia acerca de que yo estaba en la ruina, y creo que incluso usaron la palabra suicida y sin hogar y lo que sea. Y mi abogado y publicista dijo: ‘Categóricamente no es cierto, no puedes imprimir eso , ella está haciendo una webserie de YouTube, esa es su camioneta, tiene muchas casas en muchos estados de todo el país. No hay nada de cierto en eso «. Y luego se fueron y lo publicaron  de todos modos «.

La actriz continuó diciendo que el Día Internacional de la Mujer la hace decidir hablar personalmente sobre los rumores. «Sentí que alguien tiene que decir que no puedes hacer esto», explicó. «No se puede mentir atrozmente con una historia tan ridícula. Es un tipo de acoso que ya no podemos soportar».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba