Pilotos

Christian Camargo ficha por piloto de FOX, de la showrunner de Empire

christian-camargo-fox

Christian Camargo (Penny Dreadful) ha sido elegido como uno de los dos protagonistas masculinos junto a Katie Holmes en el piloto de drama del FBI de Fox de la ex-showrunner de Empire Ilene Chaiken y Melissa Scrivner Love. Holmes también se prepara para producir el proyecto de 20th Century Fox TV y 3 Arts.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Chaiken y Love, el drama sin título (se conoce como Mrs. Otis Regrets) se centra en la agente especial del FBI Hazel Otis (Holmes),quien está en medio de una amenaza de terrorismo doméstico cuando una indiscreción personal – una aventura con un general prominente – rompe su vida y amenaza su carrera en el FBI. Ahora etiquetada como “la amante”,Hazel Otis – esposa, madre, patriota – comienza a reconstruir su vida personal y su reputación profesional.

Camargo interpretará a Larry Otis, el periodista de TV y marido de Hazel (Holmes) que está amargado, herido y humillado después de la aventura amorosa de Hazel. Es un buen padre que quiere lo mejor para sus hijas e intentará resolver las cosas después de la indiscreción de Hazel.

Chaiken y Scrivner Love producen con Judy Smith, Holmes y Oly Obst.

Camargo fue visto recientemente en la serie Netflix Wormwood de Errol Morris y aparecerá en la miniserie de la BBC City & the City.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba