Los Soprano

El elenco de Los Soprano pide la vuelta de la serie

Los Soprano

Después del final de la sexta y última temporada de Los Soprano, probablemente una de las series de televisión que marcarán historia durante décadas, ya sólo queda volver a ver los capítulos una y otra vez porque las posibilidades de regreso de la serie son prácticamente nulas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, en este caso no sólo los fans piden el regreso de una de las mejores series de la historia, ahora son los propios actores los que piden la vuelta de la serie, como es el caso de Lorraine Braco, la actriz que interpretaba a Jennifer Melfi, «Me encantaría seguir haciendo esta serie, sólo tienen que llamarme«.

El tío Junior, interpretado por Dominic Chianese, también sería uno de los que volvería si fuera posible: «sería del grupo que regresaría. El tío Junior lo haría sin dudarlo y yo también«. Otos actores como Michael Imperioli, conocido como Christopher Moltisante en Los Soprano, no ven el regreso como algo posible a no ser que el productor, David Chase, tengauna idea genial.

Lo cierto es que esto sale a la luz ahora aprovechando que los actores, o la mayoría de ellos, todavía no han firmado por ninguna otra serie, habría que ver si dicen lo mismo teniendo ya otra serie.

Vía Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. A2RO dice:

    Pues yo no quisiera que se acabara, quiero saber que les va a pasar?, que pasara con su hijo? y tengo un monton de nmas preguntas

  2. Alberto Hernández dice:

    Sin duda alguna el retorno de la serie sería un deleite para los fanáticos de este género de programación, por otro lado la opción de una película basada en esta historia no es mala idéa.
    Espero que pronto nos dén la sorpresa y regrese la serie. Yo personalmente soy fan y de hecho tengo toda la serie en DVD, apenas estoy por terminar de ver la primera parte de la sexta temporada y espero pronto tener labuena noticia de que la serie continuará. SERÍA UN HIT.

  3. tony dice:

    seria genial que volvieran los sopranos seria de lo mas cool y que ahora si hubiera un final mas cierto ya que como termino dejo demasiadas dudas deberian de sacar una pelicula para marcar ahora si un final como lo hicieron con la serie de prison break que termino la serie y para el final hicieron una pelicula que para mi punto de vista lleno muy bien todas las dudas que habia espero que los sopranos hagan una pelicula vamos david chase tu puedes carajo has otra temporada o una ultima temporada

  4. tony dice:

    o una pelicula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba