Los Soprano

James Gandolfini, el mafioso más famoso de la televisión actuará en ABCD Camp

James Gandolfini

¿Quién no conoce a James Gandolfini? Bueno, a lo mejor por su nombre real no lo conocéis, pero si os digo que interpretaba a Tony Soprano en Los Soprano, seguro que ya os suena quién es: el famoso más mafioso de toda la televisión, ¿o era al revés?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso, es que James Gandolfini se ha quedado sin trabajo al terminar su papel de Tony Soprano en Los Soprano (la serie se acabó tras siete temporadas), y la HBO le ha dado una nueva oportunidad con otra serie: ABCD Camp. En la serie, Tony Soprano interpretará a Sonny Vaccaro, un legendario empresario del baloncesto de Estados Unidos.

Este empresario montó un campamento con el que consiguió catapultar a la fama a jugadores como LeBron James. Debido a las transacciones millonarias que realizaba, la NCAA (la liga universitaria de la NBA), persiguió a Vaccaro. Por eso, Vaccaro cambió de oficio y pasó a la industria del calzado de baloncesto, quien firmó el primer contrato de Michael Jardon con Nike.

James Gandolfini no sólo interpretará a Vaccaro sino que además será uno de los productores ejecutivos de la serie: sí, una actuación más que impecable en Los Soprano le ha valido a James Gandolfini el retiro dorado.

Introducción de Los Soprano

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. melania limon de gandolfini..jjijijiji dice:

    me encanta ese hombre x eso desde sopranos soy de gandolfini!!!! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba