Pilotos

Peter Gallagher será uno de los protagonistas del piloto de CBS, Main Justice

'Grace & Frankie' season 4 series premiere, Los Angeles, USA - 18 Jan 2018

Conoce al próximo presidente de ficción de EE.UU. en el nuevo piloto de CBS, Main Justice. Peter Gallagher (Covert Affairs) ha sido seleccionado para un papel co-protagonista junto a Bokeem Woodbine y Timothy Hutton en el nuevo drama legal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sascha Penn e inspirado por la vida y obra del ex Fiscal General de los EE. UU. Eric Holder, Main Justice se centra en Miles Blair (Woodbine), el recientemente nombrado Fiscal General de los EE. UU. El programa nos lleva al tumultuoso mundo del quinto piso del Departamento de Justicia, donde se enfrenta a los mayores casos legales en el país, al tiempo que es la persona más joven en ocupar un puesto tan apreciado.

Gallagher interpretará al presidente Whitbeck, quien se siente bien con el nuevo fiscal general y está contento de tener finalmente un policía de verdad en el puesto. Sin embargo, cuando Miles toma algunas decisiones poco ortodoxas que tienen efectos de largo alcance en las agendas nacionales e internacionales del presidente, comienza a tener algunas reservas sobre su elección.

Hutton interpretará al Fiscal General Adjunto Thomas Yarrow, un hombre cuyo ego solo se ve igualado por el dinero que gasta en su guardarropa. Yarrow fue el Procurador General interino antes del nombramiento de Miles (Woodbine), e inmediatamente critica las decisiones del nuevo Fiscal General.

Main Justice proviene de CBS Television Studios y Jerry Bruckheimer Television. Holder y Penn son productores ejecutivos junto a Nayar, Semel y Jerry Bruckheimer,, Jonathan Littman y KristieAnne Reed.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba