Pilotos

Noah Wyle protagonizará el piloto de CBS, Red Line

The Falling Skies

La estrella de Urgencias Noah Wyle va a interpretar ahora el papel principal en el piloto de drama de CBS Red Line. Wyle interpretará a Daniel Calder, un profesor de secundaria cuyo esposo negro es asesinado a tiros por un policía blanco de Chicago, dejándolo como padre soltero de su hija adoptiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Red Line, co-creada por Caitlin Parrish (Supergirl) y Erica Weiss, sigue a tres familias a raíz de ese fatídico tiroteo policial, todos los cuales se ven afectados de diferentes maneras. La directora de Wrinkle in Time, Ava DuVernay, y el súper productor Greg Berlanti están a bordo como productores ejecutivos. Wyle se une a un reparto que ya incluye a Noel Fisher (Shameless), que interpretará al policía blanco de Chicago.

Wyle, por supuesto, es mejor conocido por su papel como el Dr. John Carter en el exitoso drama médico de NBC Urgencias, que interpretó desde 1994 hasta 2009. Después de eso, Wyle tuvo papeles protagónicos en el drama de invasión alienígena de TNT Falling Skies y la serie de aventuras The Librarians. Recientemente, apareció en Angie Tribeca y Drunk History.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba