Noticias

Yann Demange dirigirá Lovecraft Country, serie de HBO de Jordan Peele y J.J. Abrams

yann-demange-robin-marchant

En su debut televisivo en Estados Unidos, el director británico Yann Demange dirigirá y producirá el primer episodio del drama de alto nivel directo a serie Lovecraft Country de HBO, del recientemente ganador del Oscar Jordan Peele y su compañía Monkeypaw Productions, J.J. Abrams a través de Bad Robot y Warner Bros Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela de 2016 de Matt Ruff y escrita por Misha Green, Lovecraft Country sigue a Atticus Black cuando se une a su amiga Letitia y su tío George para embarcarse en un viaje por la década de 1950 en busca de su padre desaparecido. Esto comienza una lucha para sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como los terribles monstruos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

Peele produce con Green, junto con Abrams y Ben Stephenson de Bad Robot.

Nacido en París y criado en Londres, Demange comenzó su carrera filmando conciertos en vivo y asistiendo en comerciales y promociones de música. Demange pasó a dirigir la serie de Channel 4 Top Boy, que fue nominada al Mejor Director y al Mejor Drama Serie BAFTA y ganó el premio al Mejor Serial Dramático en la Royal Television Society y los premios Broadcast de 2013. Sus otros créditos televisivos incluyen Man in a Box para Channel 4, la serie dramática de zombis en cinco partes Dead Set escrita por Charlie Brooker y la serie de cinco capítulos de BBC Criminal Justice, que fue rehecha por HBO como The Night Of.

Actualmente, Demange dirige la película White Boy Rick, protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Jason Leigh, Bel Powley, Bruce Dern, YG y Brian Tyree Henry, para Studio 8 y Sony Pictures.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba