Pilotos

Lolita Davidovich y otros fichajes para el piloto de Dr. Del

lolita-davidovich

Lolita Davidovich  (The L Word) y David Clennon (Girl Gone) se han unido al elenco del piloto de Dr. Del, drama médico producido por Katie Jacobs y Nick Wechsler inspirado por el libro de Peter Hessler “Dr. Don».

Chloe Sevigny (American Horror Story) y Ted Levine (The Bridge) junto a John Hawkes fueron anunciados previamente como protagonistas junto a Leven Ramblin, Don Harvey y Nathan Keyes y a los que sumamos ahora a Davidovich y a Clennon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por John Sayles y dirigido por Jacobs, el Dr. Del se centra en Del Canyon (John Hawkes) y  como de mala gana regresa a su pequeño pueblo natal Isotope para trabajar como el boticario de su familia, siendo la única fuente de atención médica a cientos de kilómetros. Allí, él emerge como el sanador de la ciudad mientras se enfrenta entre su deseo de distanciarse de un pasado doloroso y su incapacidad para dar la espalda a una comunidad que lucha por encontrar su lugar en la América contemporánea.

Davidovich será Dawn Doggerty, la mujer con problemas del alcalde Tanner Doggerty (Ted Levine), que  alberga desde hace un tiempo un afecto secreto por Del (Hawkes). Clennon interpretará a Mr.Stone, un forastero misterioso y enfermo que se ha trasladado a las afueras de Isotope. También  para el piloto se ha fichado al niño actor Charlie Shotwell como Stinger Roper, nieto precoz de Del.

Sevigny interpretará a Brandy Sommers, ex-campeona de esquí y la propietaria del único bar de la ciudad que se mudó a Isotope para escapar de su colorido pasado. Levine será Tanner Doggerty, el alcalde de Isotope cuya visión de grandeza para el pueblo y él mismo entrará en en desacuerdo con Del (Hawkes). Rambin será Shayna Canyon, hija distanciada de Del, que está luchando para criar a su hijo pequeño, Stinger, mientras que lidia con la adicción. Harvey dará vida a Denny Roper, sheriff de Isotope y  mejor amigo de la infancia de Del. Keyes será  Cody Roper, El hijo de Denny y ex cuñado de Del quien cree que es una mala influencia para su nieto, Stinger.

El piloto de drama de gama está siendo financiado de forma independiente por los productores mencionados con quienes Wechsler ha tenido una relación de larga en el cine. Jacobs, Wechsler y Sayles producirán entonces el piloto, que se el rodaje en Los Ángeles el próximo mes. Se espera que el producto terminado que sea movido por las cadenas de cable en Junio.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba