Pilotos

Upfronts 2015: FOX descarta los pilotos de comedia de Fantasy Life, 48 Hours ‘Til Monday, Detour y The Perfect Stanleys

fox

Seguimos viendo en Series Adictos que pilotos no siguen adelante en la temporada actual de los «upfronts 2o15» y parece que muchas de las comedias que FOX estaban desarrollando no han acabado por convencerle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Os hablamos de Fantasy Life, 48 Hours ‘Til Monday, Detour y The Perfect Stanleys.  Todos ellos pilotos de comedia que habían generado cierto interés pero que no siguen adelante (al menos en FOX).

Fantasy Life era el piloto con escrito por Tim McAuliffe basado en las memorias de uno de los principales expertos en deportes de fantasía de Estados Unidos, Matthew Berry, de ESPN, y centrado  en un hombre muy trabajador, Mitch (al que da vida Kevin Connolly) que aterriza en su último trabajo ideal presentando un programa de fútbol de fantasía,y que  se ve obligado a navegar entre la política de la oficina mientras se convierte en la estrella que nunca pensó que podría ser.

48 Hours ‘Til Monday era el piloto con Rob Riggle (Modern Family) y Sarah Chalke (Scrubs), sobre un marido y padre de tres hijos (Riggle) y su lucha desesperada de no dejar que cada fin de semana acabe siendo un infierno.

En cuanto a Detour era el piloto de comedia inspirado por la vida real del cantante de Weezer Rivers Cuomo que dejó por un tiempo la música para ir a la universidad, y The Perfect Stanleys era una comedia familiar centrada en Ellen, una madre trabajadora (Jenna Elfman) que está en constante competencia con su perfecto, a cuñada y ama de casa Amy (Liza Lapira). 

Por otro lado hay que decir que otro piloto de FOX del que se ha dicho que estaba descartado, Studio City todavía tiene posibilidades. Una de sus estrellas el actor de Will & Grace y Perception, Eric McCormack había anunciado en Twitter que la cadena lo había descartado pero desde FOX aseguran que no es así. La trama del piloto se centra en una joven cantante cuyo ascenso al estrellato está marcado por la vida junto a su padre, el personaje de McCormack, compositor y camello de los famosos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba