Noticias

Se prepara serie a partir de la película de los 80, Galaxina

galaxina-crown-intl-pictures

Crown International Pictures, productora de la película de comedia de ciencia ficción de bajo presupuesto de William Sachs de 1980, Galaxina, prepara ahora una versión para la pequeña pantalla.. La compañía ha fichado al escritor y productor Mark A. Altman (The Librarians, Agent X) para desarrollar y dirigir una serie de televisión de ciencia ficción basada en la película, protagonizada por la difunta Dorothy Stratten como Galaxina, un ser cibernético que posee la clave del descubrimiento del misterioso cristal Blue Star.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película original, escrita y dirigida por Sachs, también protagonizada por Stephen Macht, Avery Schreiber y J.D. Hinton rindió homenaje y también parodió a las películas de ciencia ficción Star Trek (1966), Star Wars (1977) y Alien (1979). Ganó el Premio del Público en el Festival Internacional de Fantasía de Bruselas de 1983. 

Altman y su socio Steve Kriozere (NCIS, Castle) producirán la serie de la que han explicado que será un thriller de ciencia ficción sofisticado y de alto octanaje con valores de producción de primera clase que reimaginarán la propiedad original en una película del siglo XXI con un estilo inteligente y vanguardista.

«Estamos encantados de trabajar con Crown en la actualización de una de sus películas más importantes e icónicas para el público contemporáneo actual», dice Altman, quien también escribió y dirigió recientemente la comedia romántica, Can not Have You. «Es nuestra esperanza combinar la narración de ciencia ficción innovadora de Battlestar Galactica de Ron Moore con el optimismo inteligente y edificante del clásico Star Trek. Crown tiene una gran biblioteca sin explotar de películas clásicas con las que creció mi generación y estamos encantados de trabajar con nuestros amigos para compartir estas grandiosas historias «.

La presidenta de Crown International Pictures, Marilyn Jacobs Tenser, agrega: «Galaxina es una de nuestras joyas de la Corona y no podríamos estar más emocionados de verla regresar a la pantalla para una nueva generación de fanáticos con un giro nuevo, contemporáneo e inteligente de estos talentosos creadores »

Además de Galaxina, Altman y Kriozere también han sido seleccionados para desarrollar una nueva versión de la película independiente de Crown de 1983, My Tutor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba