Bolsamanía

Allison Miller ficha por el piloto de drama de ABC, A million Little Things

allison-miller-headshot

Allison Miller (Incorporated) ha sido elegida como protagonista junto a James RodayRomany Malco, David Giuntoli y Christina Ochoa en el piloto de drama de ABC A Million Little Things, del escritor DJ Nash, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios.

En el tono de The Big Chill, A Million Little Things es un drama de una hora con elementos de comedia sobre un grupo de amigos que, por diferentes motivos y de diferentes maneras, todos están atrapados en sus vidas. Cuando uno de ellos, Jon, muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir.

Miller interpretará a Maggie, que es increíble y cómoda en su propia piel. Ella es terapeuta y su carrera y su vida se centran en lo emocional.

A Million Little Things reúne a Miller con Kaplan después de que ella coprotagonizó la primera serie de Kapital, el futurista drama de Fox Terra Nova.

Miller viene de un arco de temporada en la próxima segunda temporada de 13 Reasons Why de Netflix y también actuó en la serie Incorporated de Syfy, que fue producida por Matt Damon y Ben Affleck.

Deadline

Escrito por | 6 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: ,
Debra Jo Rupp se va a reunir con su esposo de Aquellos maravillosos 70, Kurtwood
The Rookie se enfrentará en breve a una segunda temporada algo complicada. La serie tendrá
A Million Little Things está subiendo la apuesta en la temporada 2. En una entrevista
Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta
ABC está buscando expandir Fresh Off the Boat en una franquicia: Un spin-off de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta