Pilotos

Allison Miller ficha por el piloto de drama de ABC, A million Little Things

allison-miller-headshot

Allison Miller (Incorporated) ha sido elegida como protagonista junto a James RodayRomany Malco, David Giuntoli y Christina Ochoa en el piloto de drama de ABC A Million Little Things, del escritor DJ Nash, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el tono de The Big Chill, A Million Little Things es un drama de una hora con elementos de comedia sobre un grupo de amigos que, por diferentes motivos y de diferentes maneras, todos están atrapados en sus vidas. Cuando uno de ellos, Jon, muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir.

Miller interpretará a Maggie, que es increíble y cómoda en su propia piel. Ella es terapeuta y su carrera y su vida se centran en lo emocional.

A Million Little Things reúne a Miller con Kaplan después de que ella coprotagonizó la primera serie de Kapital, el futurista drama de Fox Terra Nova.

Miller viene de un arco de temporada en la próxima segunda temporada de 13 Reasons Why de Netflix y también actuó en la serie Incorporated de Syfy, que fue producida por Matt Damon y Ben Affleck.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba