Noticias

NBC renueva las comedias Young Rock y Kenan para una segunda temporada

Dos de las comedias de primer año de NBC van a tener una segunda temporada. Young Rock y Kenan han sido renovadas para una segunda temporada en la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Ha sido un verdadero placer ver a Dwayne Johnson y Kenan Thompson en NBC cada semana y ver a las familias conectarse con sus historias relacionadas, entretenidas y conmovedoras”, dijo Lisa Katz, presidenta de programación con guión de NBCUniversal. «Estamos encantados de renovar estos dos programas para otra temporada y no podemos esperar a ver más de Dwayne, Kenan y los elencos y equipos de producción increíblemente talentosos detrás de cada uno de ellas«.

Co-creada por Nahnatchka Khan y Jeff Chiang ( Fresh Off the Boat ), Young Rock narra diferentes capítulos de la vida de Dwayne «The Rock» Johnson, desde crecer en una familia fuerte y resistente, hasta jugar al fútbol en la Universidad de Miami, hasta comenzar una carrera en la lucha libre profesional. Adrian Groulx, Bradley Constant y Uli Latukefu interpretan a Johnson en diferentes etapas de su juventud, mientras que Johnson también aparece como él mismo a lo largo de la serie.

Mientras tanto, Kenan está protagonizada por el veterano de Saturday Night Live Kenan Thompson como un padre viudo que hace malabares con la crianza de sus dos hijas con su trabajo de alto perfil como presentador de un programa matutino de Atlanta. Mientras Kenan intenta seguir adelante, su suegro Rick ( Don Johnson de Miami Vice ), su hermano Gary ( Chris Redd de SNL ) y sus compañeros de trabajo tienen opiniones firmes sobre la mejor manera de vivir su vida. El elenco también incluye a Kimrie Lewis ( Padres solteros ) como Mika, la amiga cercana de Kenan y productora ejecutiva del programa matutino, y Dani y Dannah Lane como las hijas pequeñas de Kenan, Aubrey y Bridget.

La primera temporada de Young Rock termina el martes 4 de mayo, mientras que Kenan emitió su final el 27 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba