Noticias

Laz Alonso será uno de los protagonistas en la serie de superhéroes de Amazon, The Boys

img_0286

Laz Alonso (The Mysteries of Laura) acaba de fichar por el drama de Amazon The Boys, del creador de Sobrenatural y co-creador de Timeless Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher y Sony Pictures TV.
Escrito por Kripke, basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y dirigido por Goldberg y Rogen, The Boys se desarrolla en un mundo en el que los superhéroes adoptan el lado oscuro de su fama y celebridad masivas. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como «los chicos», que se propusieron derribar a los superhéroes corruptos con nada más que la fuerza y la voluntad de luchar sucio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alonso será Mother’s Milk. Segundo al mando de los Boys, es un gran detective, muy inteligente y observador, e intuitivo investigador.

Alonso, cuyos créditos en series televisivas incluyen The Mysteries of Laura y Deception de NBC y Breakout Kings de A & E, apareció en la película Detroit de Kathryn Bigelow y se verá junto a Paula Patton y Omar Epps en el largometraje Traffik de Lionsgate.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba