Noticias

Ransom anuncia fecha de estreno para su segunda temporada

ransom-cbs-tv-shows-590x332

Ransom serie que ofreció CBS y se mantuvo en el «aire» durante meses, parece que tiene por fin una segunda temporada lista y completa y es la cadena Global TV (que junto a CBS participa en su producción), quien anunció su fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sigue a Eric Beaumont (Luke Roberts), un experimentado negociador de crisis y rehenes que es contratado para salvar vidas cuando nadie más puede hacerlo. El reparto también incluye a Brandon Jay McLaren, Nazneen Contractor y Sarah Greene.

De momento no está claro cuándo se estrenará esta segunda temporada de Ransom en CBS en los Estados Unidos, pero se estrenará en Global Television en Canadá el 7 de abril.

La serie producida por Frank Spotnitz, Ransom sigue al negociador de crisis y rehenes Eric Beaumont, cuyo equipo es contratado para salvar vidas cuando nadie más puede hacerlo. Beaumont entiende mejor a los criminales que muchas autoridades y utiliza su conocimiento del comportamiento humano para resolver los casos más difíciles de secuestro y rescate. A pesar de lo que está en juego, Eric se niega a recurrir a la violencia, incluso cuando se enfrenta a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Si bien los considerables poderes de manipulación de Eric lo hacen ser el mejor en lo que hace profesionalmente, a menudo complican sus relaciones con familiares, amigos y colegas .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba