Noticias

Netflix da luz verde a una comedia del humorista australiano Chris Lilley

Angry Boys - 2011

El comediante australiano Chris Lilley, que creó y protagonizó series como Summer Heights High y Angry Boys, encabezará una comedia de 10 episodios para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio SVOD ha ordenado una serie aún sin título de Lilley y su compañera de producción Laura Waters, que fundó la productora australiana Princess Pictures. Es la última inversión de la plataforma digital en contenido original en el país después de que ordenó su primera creación, el drama criminal sobrenatural Tidelands el año pasado, así como coproducciones como Glitch, Pine Gap, The New Legends Of Monkey y Beat Bugs.

Los detalles del espectáculo se mantienen en secreto, pero el encargo fue revelado por Annastacia Palaszczuk, Premier del territorio de Queensland, quien anunció que la serie, que filmará entre marzo y junio de 2018, generaría un beneficio de 4.9 millones de dólares en la economía local.

«Estoy encantada de haber convencido a Chris Lilley y la productora Laura Waters a Queensland», dijo. «La serie empleará hasta 250 elenco y extras de Queensland, más alrededor de 100 tripulantes de Queensland. El proyecto también apoyará a dos profesionales de pantalla locales, quienes tendrán la oportunidad de trabajar en la serie para desarrollar aún más sus habilidades profesionales «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba