The Walking Dead

Andrew Lincoln habla sobre su posible muerte futura en The Walking Dead

[cAndrew Lincoln as Rick Grimes, Chandler Riggs as Carl Grimes - The Walking Dead _ Season 8, Episode 8 - Photo Credit: Gene Page/AMC

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 8X09!!!!

The Walking Dead volvió el pasado domingo y en el regreso de su octava temporada, la serie de AMC reveló escenas de flashforward con un Rick (Andrew Lincoln) más viejo que ya vimos al comienzo de la temporada, pero de las que supimos que eran realidad visiones Carl (Chandler Riggs) para un futuro pacífico y utópico, pero además, la serie nos dejó con una la escena real que parece de hecho retratar el futuro de su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Si tomas todas las escenas del episodio de estreno y sustraes las que muestran la visión utópica de Carl, uno se acaba quedando sólo con la escena en que Rick está recostado en un árbol, sangrando mucho, pálido. Las cosas no parecen buenas para él «, comentó el actor Lincoln a THR.

«No puedo decir nada por el momento», continúa. «Los próximos episodios están llenos de vueltas emocionales para Rick, Michonne y todo el mundo. Son episodios interesantes para todo el mundo, y quiero que los fans sintonicen, y no esperen que yo les cuente lo que esa escena significa «.

Lincoln, que ya tiene contrato para la 9ª temporada, conversó sobre la posibilidad de que la serie continúe sin su Rick Grimes. «Creo que siempre hay una versión de los eventos sin ese o aquel personaje. «The Walking Dead es sobre la lucha por la supervivencia, e incluso sin Rick las personas que sobraron continuarían luchando», define.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba