Pilotos

Athena Karkanis y Parveen Kaur fichan por el piloto de NBC, Manifest

athena-karkanis-parveen-kaur-2

La ex estrella de Low Winter Sun Athena Karkanis y Parveen Kaur (Beyond) serán regulares junto a Josh Dallas y Melissa Roxburgh en Manifest, piloto misterioso de NBC del creador de The Mysteries of Laura Jeff Rake, productor Robert Zemeckis y Warner Bros. TV .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Rake, Manifest explora un escenario hipotético que rodea la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines. ¿Qué pasa si el avión y sus pasajeros reaparecen de repente? En Manifest, un avión desaparece del radar y regresa cinco años más tarde después de ser imposible de rastrear y se presume perdido en el mar. No ha pasado tiempo para los que están en el avión, pero para sus seres queridos en casa, han pasado cinco largos años. La serie sigue sus vidas personales, así como también el gran misterio y propósito que es su destino.

Karkanis interpretará a Grace Stone. Después de años de luto por la pérdida de su esposo, Ben (Josh Dallas), y su hijo, Grace ahora se reúne con su familia perdida. Con el milagro de su regreso, ella está lista para abrazar la nueva normalidad, si eso es posible.

Kaur dará  vida a Saanvi. Una brillante estudiante de posgrado e investigadora médica, Saanvi regresa a casa después de haber estado desaparecida durante años, para aprender que su trabajo ha llevado a sorprendentes avances médicos.

Rake y el director David Frankel son productores ejecutivos junto a Zemeckis a través de su sello Compari Entertainment y Jack Rapke.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba