Fuller House

John Stamos comparte foto del rodaje de Fuller House

Screen Shot 2015-07-25 at 6.22.17 PM

John Stamos parece estar de vuelta al trabajo. El actor entraba en rehabilitación el pasado 10 de Julio  pero ahora ha compartido una imagen en redes sociales en la que le vemos en el set de rodaje de la serie nacida a partir de Padres Forzosos, Fuller House.

Stamos es productor de la serie y además retoma su papel del «tío» Jesse, de modo que ha compartido una foto en Instagram en la que aparece leyendo un guión de Fuller House, con unas gafas de sol que por lo visto lleva en la escena que estaba rodando. Parece ser que de momento tanto él como el resto del elenco original de Padres Forzosos aparecerán en el piloto y no se sabe si les veremos de manera puntual en el resto de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

And we’re back! Same sideburns- different decade. #FullerHouse #Netflix.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

Junto a la foto en el rodaje de la nueva serie de Netflix, Stamos compartió enTwitter otra en la que aparece haciendo ejercicio, y con la frase «¡Ya estoy de vuelta! Me tomé un mes para cuidar de las cosas. Saludable. Me sientoagradecido por el amor y apoyo de la familia y amigos «, en alusión a estas semanas en las que ha estado en rehabilitación tras ser detenido por conducir borracho.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba