Fuller House

Fuller House hará mención ( y burla) a las hermanas Olsen en su primer episodio

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

El próximo 26 de Febrero se lanza en Netflix Fuller House y aunque sabemos que en el «remake» de Padres Forzosos no van a estar ni Mary-Kate ni tampoco Ashley Olsen de su personaje sí que se hará mención e incluso un poco de burla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primero episodio de de Fuller House, se va a poder como Danny Tanner (Bob Saget) explica por qué su hija pequeña Michelle no está presente en una reunión de los Tanner-Fuller. El motivo es que el personaje al que encarnaron las gemelas Olsen cuando eran pequeñas, se encuentra ahora ocupada con su compañía de moda en Nueva York y tras escuchar esta excusa, todos los actores del elenco original miran la cámara durante varios segundos.

En el panel de la serie de la Television Critics Association, el creador de Fuller House, Jeff Franklin, dijo que esta referencia a las gemelas Olsen “no estaba destinada a ser una excavación”. Según dijo, “se suponía que debía ser una referencia juguetona” y añadió que para nada querían hacer burla o herir a las actrices.

Puede que las Olsen no vayan a salir pero sí se ha anunciado además que en una de las escenas del piloto se verá una imagen de Michelle siendo todavía un bebé.

“Lo intenté, todos tratamos de persuadirlas de que vinieran a actuar. Ellas decidieron que no en este momento. Estamos esperanzados de que en algún momento en el futuro puedan cambiar de opinión y volver a ser Michelle. Solo necesitamos a una de ellas, por lo que todavía estamos esperanzados de que eso pueda suceder”, dijo Franklin.

El productor también recalcó que “todo el mundo está de vuelta” en referencia al resto del elenco de la serie original: Candace Cameron Bure, Andrea Barber, Jodie Sweetin y a las estrellas invitadas Bob Saget, Lori Loughlin, John Stamos, y Dave Coulier.

“Estoy seguro de que todos hemos tenido reuniones familiares y no todo el mundo ha aparecido, pero todavía los amamos y la puerta siempre está abierta y esperamos que suceda”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba