Noticias

Dawn Olivieri ficha por Seal Team

'Den of Thieves' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Jan 2018

La actriz de House of Lies, Dawn Olivieri, acaba de fichar por la serie de CBS, Seal Team, en un papel recurrente como un interés romántico para el protagonista, David Boreanaz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Olivieri fue seleccionada como Amy Nelson, una contratista independiente a quien Jason (Boreanaz) conoce en la base durante un despliegue. Jason Hayes, estuvo previamente casado pero su matrimonio fue corto ya que terminó debido a un despliegue del militar. («Soy el amor de tu vida, pero no creo que deba seguir siendo tu esposa», declaró la esposa de Jason, Alana, mientras se dirigía a JBAD. «No puedo compartir más contigo»).

Como dijo Boreanaz a TVLine: «Siento que será un espectáculo completamente nuevo una vez que estemos desplegados, en cuanto a su carácter, permitiéndonos hacer cosas que no haríamos si estuviéramos de vuelta en casa mientras presentamos nuevos personajes, presentando un posible nuevo interés amoroso para Jason «.

Además de su carrera como Monica Talbot de House of Lies, los anteriores créditos de pantalla pequeña de Olivieri incluyen Bright, Rosewood, Secrets and Lies, Lucifer, The Vampire Diaries y Heroes.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba