Archer

Canal + Series estrena en Junio lo nuevo de Banshee (3), Episodes (4), Archer(6) y Silicon Valley (2)

1431417940_banshee-nota

El verano se acerca y Canal + Series ya tiene a punto las nuevas temporadas de cuatro de sus series destacadas en su formato DUAL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo miércoles 3 de junio, con tres temporadas a sus espaldas y un Emmy a mejores efectos especiales, vuelve  Banshee (T3). El thriller de acción más frenético y visceral de la televisión producida por Alan Ball, creado por David Schickler y Jonathan Tropper, y el veterano Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House, Perdidos, Prison Break) como productor ejecutivo principa,  se podrá ver desde esta fecha en versión doblada o versión original en CANAL+ Series.

El 20 de junio llega el momento de la nueva temporada de Archer (T6), el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión,  vuelve en esta sexta temporada para afrontar la misión más dura de su vida: ser padre. Y es que, mientras el equipo se reubica en el antiguo cuartel general del ISIS y plantan cara a las misiones más locas, tanto Archer como Lana deben ingeniárselas para compaginar su trabajo como espías con su nueva faceta como padres de su hija Abbiejean.

Al día siguiente, el 21 de Junio, será el turno para Silicon Valley cuya segunda temporada se emite ahora en su versión original y que podremos ver en DUAL.

Por último el 30 de junio llega el turno del quien encarnó al inolvidable Joey Tribbiani en Friends: Matt Leblanc, ganador de un Globo de Oro por este papel, que vuelve en la T4 de Episodes en su versión más egocéntrica y exagerada en esta irónica comedia creada por David Crane (Friends) y Jeffrey Klarik (Loco por ti).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba